Parapente en Ancahuasi

POR LAS RUTAS DE ANCAHUASI
Es otra de las privilegiadas maravillas que se tiene y que muchas veces no es un lugar admirado.Aquí se posee la majestuosa vista del nevado Ausangate, en la ruta a ancahuasi. y a la derecha la zona de despegue el cerro PUMAPATA.
LOS FARALLONES Y CUMBRES DE ANCAHUASI A LA ALTURA DE LAS MAJESTUSAS ANKAS

La cumbre nos espera para el despegue y el dí­a esta tranquilo, nuestro grupo es numeroso y tenemos que volar con buen tiempo.  En tanto que las pampas de Ancahuasi nos acogen aprovechamos para estirar las piernas mientras compramos algo para comer. La cima es propicia para realizar los despegues más comodos, donde la tranquilidad y la magnifica vista acompañan nuestros vuelos esa mistura de colores entre verdes, grices y marrones hacen de esta experiencia algo único, espectacular, realmente.

El despegue nos espera y tomamos la carretera que nos llevara a la zona de vuelo.Vista magnifica, todo es perfecto.Así que estamos casi listos y manos a la obra.  Durante la espera vamos evaluando las condiciones de vuelo así como también las  zonas de aterizaje dado que queremos tener las cosas siempre claras para poder hacer un descenso inesperado.

EL DESPEGUE: UN SALTO A LO DESCONOSIDO, INQUIETANTE  PERO AFANOSO POR COMPARTIR EL VUELO CON LAS MAJESTUOSAS AVES

La zona de despegue se encuentra aproximadamente a 4200 msnm y tiene un desnivel de 1000 metros aprox. con una vista panorámica de la extensa pampa de Ancahuasi.

“Cuando se cree estar listo siempre hay que volver a revisar”, como recomendacion para iniciar el despegue es el cuidado que se tiene que tener con el equipo de vuelo. La rigurosidad y la verificacion de las condiciones de vuelo son siempre importantes.Después uno sí se encuentra listo para poder emprenden la marcha hacia la aventura. UN PASO MAS PARA EL DESPEGUE!!

EL VUELO ES …!!! SERÁ UN RECUERDO…
Se dice que lo unico que nos queda para cuando viejos es la satisfacion de haber vivido bien y que nuestros recuerdos son los mejores compañeros… Este recuerdo quedará presente por el resto de nuestras vidas, y será razón para una sonrisa.  EL VUELO ES LIBERTAD Y NADA MÁS!!!

CADA VUELO ES UNA SENSACIÓN DIFERENTE Y CADA ATERRIZAJE UNA HISTORIA QUE CONTAR

QUIEN VUELA , ES FELIZ…