Vuelos en Parapente

Es difíil creer que en tan sólo unos días, aquel Gran Imperio Inka fue derrotado por los invasores. Aquel Imperio que poseí­a el poder de casi toda América del Sur, aquel Imperio que heredó a sus hijos ese coraje y el alma invencible.

vuelos parapente cusco peru
vuelos parapente lima peru

La experiencia más satisfactoria hasta ahora dentro de lo que es el parapente para todos, creo que fue nuestro paso por Lima para revalidar nuestras licencias de vuelo y al mismo tiempo experimentar el vuelo en la costa, el disfrutar de la brisa marina, ese golpe de aire tibio en contraste con la magnificiencia de la inmesidad de nuestro mar es fabuloso.

De lo mejor lo mejor, no podrás decir que has visto todo del VALLE SAGRADO DE LOS INCAS si no lo has podido ver desde la ubicación más privilegiada que sólo comparten las aves y algunos deportistas…

vuelos parapente valle sagrado peru
vuelos parapente ancahuasi peru

Es otra de las privilegiadas maravillas que se tiene y que muchas veces no es un lugar admirado.Aquí se posee la majestuosa vista del nevado Ausangate, en la ruta a ancahuasi. y a la derecha la zona de despegue el cerro PUMAPATA.