Acerca Nosotros

PARAPENTE CUSCO

El Parapente en Cusco, es un deporte aparentemente nuevo pero que curiosamente viene desarrollándose desde los años 80 cuando unos jóvenes inquietos se animaron a experimentar lo que muchos de nosotros sólo consideramos como un sueño a  volar…

Nos es grato señalar que a raí­z de la inquietud de volar como a muchos, se nos abrió las puertas para poder practicar este deporte tan grato y excitante el cual forma más que una actividad deportiva, pues l volar es un estilo de vida.
… Es el plácido goce de las mañanas aún con el escozor en los dedos por las frías ventiscas australes de la puna, cuando la brisa vespertina tirita en las hojas de las tapias y madreselvas en tanto los gorriones crispan sus gargantas para elevar sus gorjeos al amanecer andino; es sentir la tranquilidad de viento que mece las hojarascas y el contacto mismo con el cielo ¡es maravilloso!; ver la  tarde con sus ocasos matizados en tonos pragmáticos que sólo la naturaleza puede dar, cuando el aureo depositan los últimos rayos de luz sobre las cumbres de nuestros nevados y vislumbra sus últimos rayos de luz y su calor se extingue como remansos en la solitaria playa …simplemente…¡es fantástico!.

Gracias a esta pasión, hoy podemos compartir esta experiencia realizando vuelos parapente biplaza. Nuestra calidad de servicio se basa en calidad de equipos de vuelo, certificación profesional y trato inmejorable a nuestros pasajeros, nociones que tenemos bien presentes sobre todo porque el turismo es una actividad que contribuye con este deporte.

POSEEMOS LICENCIAS OFICIALES DE PILOTO BIPLAZA (CURSO DICTADO EN LIMA Y SUPERVISADO POR LA ASOCIACIÓN PERUANA DE VUELO LIBRE, APVL). ADEMAS, SEGUIMOS CAPACITÁNDONOS PERMANENTAMENTE,  A FIN DE MEJORAR NUESTROS CONOCIMIENTOS TANTO PRACTICOS COMO TEÓRICOS, YA QUE EN NUESTRA DISCIPLINA UNO NO DEJA JAMÁS DE APRENDER. ESA ES LA CLAVE PARA CADA DÍA MÁS SEGUROS!.

Los Que Saben Opinan

Es un deporte excitante y fuera de lo común.

Es una experiencia única pues no muchos pueden disfrutar y ver de otra manera el paisaje como lo hacemos nosotros.

Todo depende del entusiasmo, aun cuando es dificultoso transportar los equipos.

Cuando pude volar sobre el valle sagrado.

Una vez que despegamos de un Área más pequeña que el equipo y pensó que quizás el parapente no llegaría a inflarse del todo.

Que habrá más parapentistas aterrizando en Saqsayhuaman.

Que sigan haciendo deporte y cuiden el medio ambiente, para aquellos que vienen detrás y que estos puedan disfrutar lo que nosotros.